jueves, 30 de junio de 2016

Sistema de Gestión para Colegios e Institutos

Sistema para el control administrativo de academias, institutos técnicos, colegios y jardines infantiles. Flexible a cualquier centro educativo en República Dominicana. 

SGE permite gestionar procedimientos administrativos como matriculación, gestión de pagos, comprobantes fiscales, envío de notificaciones por email, gestión de inventario de material gastable, gestión de compras, gestión de proveedores y pagos a los mismos.. y mucho más! Como herramienta, el objetivo de SGE es gestionar los procesos internos optimizando la administración para ofrecer información estadística sobre los procesos y facilitar la toma de decisiones en la gestión del Centro Educativo.

Gestion de Padres o Tutores
Matriculación y planes de pago


Planes de pagos configurable

Gestion de NCF (DGII)
Cuentas por cobrar / Generacion de Comprobantes Fiscales






Eduardo Mariano
eduar2.mariano@gmail.com
829-906-2838









sábado, 9 de mayo de 2015

Sistema de Gestion Comercial SMA

¿Qué es SMA?
SMA es el software de gestión comercial de la Línea Siemtec, que se caracteriza por su facilidad de uso, instalación y puesta en marcha. Permite administrar empresas y comercios en forma integral. Con un ágil esquema de facturación mayorista y minorista SMA contempla además la administración de stock, cuentas corrientes de clientes y proveedores, listas de precios, cobranzas, pagos, etc.

¿A quién está orientado?
SMA software de gestión comercial mayorista y minorista está orientado a las Pymes en general: pequeñas industrias, distribuidoras, empresas de servicios y en particular a comercios, dado que sus prestaciones abarcan todas las necesidades de cualquier punto de ventas.



  • Facturación mayorista y minorista
  • Comisiones por ventas y cobranzas 
  • Múltiples listas de precios / Administración de pedidos y remitos
  • Bonificaciones por tipo de cliente, tipo de productos y volúmenes de venta 
  • Control de descuentos y cambios de precios 
  • Retenciones y percepciones 
  • Control de stock 
  • Cuentas corrientes de clientes y proveedores 
  • Stock multidepósito 
  • Toma y control de inventario físico 
  • Administración de productos por talles y colores 
  • Códigos de barra 
  • Doble unidad de medida 
  • Subdiarios de compras, ventas y fondos 
  • Recibos y órdenes de pago 
  • Caja, Bancos y cartera de valores 
  • Administración de tarjetas de crédito 
  • Posición financiera diaria y proyectada – Cash flow
  • Informes de rentabilidad 
  • Estadísticas de venta y de compra por múltiples criterios
  • Integración con preventa y distribución

El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.

Los informes, además de imprimirse, pueden ser consultados en pantalla, grabarse en archivos de texto y además es posible guardarlos directamente en planillas de Excel , documentos de Word o enviarlos vía e-mail a destinatarios de correo electrónico.

Contacto: 829-906-2838
Email: eduar2.mariano@gmail.com