SMA es el software de gestión comercial de la Línea Siemtec, que se caracteriza por su facilidad de uso, instalación y puesta en marcha. Permite administrar empresas y comercios en forma integral. Con un ágil esquema de facturación mayorista y minorista SMA contempla además la administración de stock, cuentas corrientes de clientes y proveedores, listas de precios, cobranzas, pagos, etc.
¿A quién está orientado?
SMA software de gestión comercial mayorista y minorista está orientado a las Pymes en general: pequeñas industrias, distribuidoras, empresas de servicios y en particular a comercios, dado que sus prestaciones abarcan todas las necesidades de cualquier punto de ventas.
- Facturación mayorista y minorista
- Comisiones por ventas y cobranzas
- Múltiples listas de precios / Administración de pedidos y remitos
- Bonificaciones por tipo de cliente, tipo de productos y volúmenes de venta
- Control de descuentos y cambios de precios
- Retenciones y percepciones
- Control de stock
- Cuentas corrientes de clientes y proveedores
- Stock multidepósito
- Toma y control de inventario físico
- Administración de productos por talles y colores
- Códigos de barra
- Doble unidad de medida
- Subdiarios de compras, ventas y fondos
- Recibos y órdenes de pago
- Caja, Bancos y cartera de valores
- Administración de tarjetas de crédito
- Posición financiera diaria y proyectada – Cash flow
- Informes de rentabilidad
- Estadísticas de venta y de compra por múltiples criterios
- Integración con preventa y distribución
El sistema puede ser utilizado por varios operadores en forma simultánea, compartiendo la información y con distintos niveles de acceso.
Los informes, además de imprimirse, pueden ser consultados en pantalla, grabarse en archivos de texto y además es posible guardarlos directamente en planillas de Excel , documentos de Word o enviarlos vía e-mail a destinatarios de correo electrónico.
Contacto: 829-906-2838
Email: eduar2.mariano@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario